OBAMA REGAÑA A SU EX MÉDICO POR CUESTIONAR LA CAPACIDAD COGNITIVA DE BIDEN


“Tengo que expresar mi decepción por el golpe bajo que le diste a Joe Biden” Barack Obama

 

El congresista republicano de Texas y exmédico de la Casa Blanca, Ronny Jackson, compartió una carta que le envió su exjefe Barack Obama, quien regaña al médico por atreverse a cuestionar la capacidad cognitiva de Joe Biden.

 

Como hemos destacado anteriormente, Jackson ha sugerido en múltiples ocasiones que Joe Biden no parece apto para el cargo y debería someterse a una prueba cognitiva.

 


Jackson ha afirmado que "la Casa Blanca está haciendo todo lo posible para ocultar el evidente deterioro cognitivo de Biden", y señaló además que sus supervisores "saben que, si le hicieran una prueba cognitiva, habría fallado miserablemente, y luego habrían tenido para explicar eso de alguna manera.”

 

Jackson también ha señalado que la izquierda exigió repetidamente que Donald Trump se sometiera a una prueba cognitiva mientras era presidente e hiciera públicos los resultados, lo que hizo con Jackson a la cabeza.

 

Aparentemente, sin embargo, Barack Obama parece tener un gran problema con Jackson hablando como médico.

 

Jackson compartió con Fox News la carta que Obama le envió en la que el expresidente “simplemente me destrozó”, según el médico.

 

“Me he asegurado de no comentar sobre su servicio en la administración de mi sucesor y siempre he hablado muy bien de usted tanto en público como en privado”, escribió Obama, y ​​agregó: “Siempre nos sirvió bien a mí y a mi familia, y lo he considerado no solo un excelente médico y miembro del servicio, sino también un amigo”.

 

“Es por eso que tengo que expresar mi decepción por el golpe bajo que le diste a Joe Biden a través de Twitter”, continuó, acusando “Fue poco profesional y por debajo de la oficina que una vez ocupaste. También fue una falta de respeto hacia mí y los muchos amigos que tenía en nuestra administración”.

 

“Usted fue el médico personal del presidente de los Estados Unidos, así como un almirante en la Marina de los EE. UU.”, agregó Obama, afirmando que “espero algo mejor y espero, después de reflexionar, que espere más de usted mismo en el futuro”.

 

Al comentar sobre la carta de Obama y el estado mental de Biden, Jackson le dijo al representante Jim Banks durante un podcast: “Todo lo que sé es que tiene un deterioro cognitivo relacionado con la edad, ¿verdad? No está mentalmente en forma en este momento”.

 

“Tiene 78 años y se nota. No es necesario ser médico para mirarlo y observar su comportamiento y algunas de las otras cosas, solo la forma en que se aleja arrastrando los pies, mirando al vacío”, agregó Jackson.

 

“Sé lo que implica ese trabajo, tanto física como mentalmente, y lo exigente que es. Y puedo decirles en este momento, estoy 100% seguro de que Joe Biden es incapaz de hacer ese trabajo”, instó además el médico.

 

“Que se sepa, como médico de la Casa Blanca durante los últimos tres presidentes, fui el primero en decir que tenemos un problema grave con la muerte cognitiva de este hombre, y que no durará cuatro años en el cargo”, afirmó Jackson. Y agregó: “Siempre he dicho que llegaría un punto en el que no sería solo yo quien hablaría de ello, sino su propio partido y, lamentablemente, ese ha sido el caso. Las fallas cognitivas de Joe Biden están a la vista de todo el mundo”.

 

Los comentarios de Jackson se producen cuando se vio a Biden aterrizando en Israel y preguntando "¿qué estoy haciendo ahora?" antes de decirle a una multitud que "mantenga vivo" el "honor del Holocausto".

Publicar un comentario

0 Comentarios